INFOCOLOR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas en
impresión a color

 

Diseño gráfico, Impresos offset, Encuadernación

 
 
 
 
Somos una empresa especializada en servicios de impresión a color, offset y encuadernación, ubicada en Saltillo, Coahuila. En INFOCOLOR tenemos más de 12 años ofreciendo servicios profesionales de impresión con la mejor tecnología.

Contamos con máquina cuatro colores Ryobi-754, tren de acabado, Horizon automático para revistas, Hot Melt para pegado de libros automático, dobladora, etc. para impresiones a color profesionales y encuadernaciones.

También tenemos todo lo necesario para imprenta, pre-prensa, placas para impresos offset, grabados y diseño gráfico. Ofrecemos las mejores soluciones en artes gráficas con la tecnología más avanzada en plataformas análoga y digital, así como amplia variedad de acabados.
 
 
 
INFOCOLOR -  servicios de impresión a color
 
 
 
 
 
 
 
INFOCOLOR - impresos comerciales
 

Impresos comerciales y editoriales

 
Producimos una gran variedad de productos como impresos comerciales, impresos editoriales, impresos institucionales, impresos promocionales, etiquetas para empaque en rollo o en hojas. Impresos institucionales y comerciales, procesados en offset o sistema digital, según volumen.

Nos especializamos en impresión editorial para libros, revistas y catálogos, con diferentes tipos de encuadernado y acabado. Además, hacemos impresión de productos comerciales en diversos papeles y acabados: folletos dípticos y trípticos, posters y carteles, etiquetas, folders y sobres, volantes, tarjetas de presentación, papelería institucional, boletos y más.

 
INFOCOLOR - prensas offset
 

Nosotros

 
Fundada en Saltillo a finales del año 2007, INFOCOLOR S.A. de C.V. amalgama el conocimiento acumulado en décadas en la impresión offset con las nuevas tecnologías de la industria de las artes gráficas, lo que redunda en capacidad para colocar en el mercado productos y servicios de la más alta calidad.

Sus instalaciones ocupan una superficie superior a los 2 mil metros cuadrados, donde cuenta con prensas offset multicolor y digitales, flexográficas, así como equipo avanzado de acabado con capacidad para formatos y volúmenes que permiten satisfacer en calidad, tiempo y forma los más exigentes requerimientos de impresión.

Quienes conformamos el equipo de INFOCOLOR estamos comprometidos con productos de calidad y excelencia en el servicio, a fin de garantizar trabajos de impresión que se ajusten fielmente a los objetivos de nuestros clientes.

 
 
 
INFOCOLOR -  pre-prensa digital

Gran variedad de servicios de impresión profesional

 
 
 
Impresión offset
Impresión flexográfica
Pre-prensa digital

 
INFOCOLOR - preparación y envío de archivos
 
 
 
 
 
Preparación y envío de archivos
Impresión editorial
Calendarios de escritorio
Libretas y cuadernos
 
INFOCOLOR - impresión editorial
 
 
 
 
 
Etiquetas impresas
Etiquetas térmicas
Agendas ejecutivas

 
INFOCOLOR - etiquetas térmicas
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce nuestro catálogo de servicios de impresión y solicita una cotización